equipo

CGMPS Consultores Especializados, S.C.,integra un equipo con sólida preparación académica y desarrollo profesional en las áreas jurídica, parlamentaria, política, económica y administrativa del orden público y privado, tanto nacional como internacional.

[/toggle]

Antonio Cortés Koloffon

Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, con Maestría en Economía y Gobierno por la Universidad Anáhuac.

Ha desarrollado distintas actividades en el ámbito jurídico y político dentro de la Administración Pública Federal, donde se desempeñó como asesor en la Coordinación Ejecutiva de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Dirección General de Gobierno y de la oficina del Secretario en la Secretaría de Gobernación, así como en la Coordinación Nacional de Asuntos Jurídicos y como abogado de la Coordinación Nacional de Museos y Exposiciones, ambas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Socio fundador de CGMPS Consultores Especializados, S.C., en el ámbito parlamentario fungió previamente como asesor jurídico del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, de la Presidencia de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República durante las LVIII y LIX Legislaturas. Igualmente fue consultor de la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias de la Cámara de Diputados durante la LX Legislatura.

Octavio Galicia Moyeda

Ingeniero Civil por la Universidad La Salle, cuenta con estudios de Maestría en Economía y Gobierno, y es candidato a Doctor en Gestión Estratégica y Políticas del Desarrollo por la Universidad Anáhuac, México – Norte. Realizó estudios complementarios en Administración de Empresas de la Construcción (Universidad La Salle); comercio exterior (Universidad Anáhuac México – Norte); sobre elaboración de convenios y contratos, habilidades de negociación y manejo de conflictos y planeación estratégica (ITAM); así como sobre Negociación (Universidad de Harvard).

Ha desempeñado diversas actividades profesionales en la Dirección de Adquisiciones de la DGCOH, del D.D.F.; en Grupo SIOC, S. A. de C. V.; como catedrático en la Escuela de Ingeniería de la Universidad La Salle; Coordinador Administrativo para la Coordinación General de Atención al Derechohabiente del ISSSTE y en la Coordinación General de Asuntos Internacionales de la STyPS; asesor en la Coordinación de Asesores de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva del Senado de la República durante las LVIII y LIX legislaturas; y Coordinador Operativo del Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios (CADEN), de la Universidad Anáhuac, México – Norte.

Socio de CGMPS Consultores Especializados, S.C., actualmente es también Coordinador Administrativo de la Faculta de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac, México – Norte, donde igualmente ha sido profesor.

Miguel Ángel Rodríguez Reyes
Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Se ha desempeñado como Consultor en la Unidad de Relaciones Económicas y Cooperación Internacional de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Secretario Técnico de la Primera Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia de la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, Asesor de la Comisión de Justicia del Senado de la República, Secretario Técnico de la Comisión de Juventud y Deporte de la Cámara de Diputados.
Maira Lilia Hernández León

Licenciada en Administración de Empresas, egresada de la Universidad Iberoamericana, con Diplomado en Comercio Internacional por el Centro de Vinculación México-Europa, A.C. Su experiencia profesional ha sido en Marsh Brockman y Schuh Agente de Seguros y Fianzas como ejecutivo de venta masiva, desempeñando funciones de venta y mercadotecnia. Asimismo colaboró dentro de una empresa de transporte público en el área de administración general.

Ha desarrollado investigaciones sobre buenas prácticas en materia de datos personales en los procesos administrativos y participado en actividades relacionadas con el comercio exterior y actualmente es Directora de Administración de esta empresa consultora.

Lorena Elizabeth Delgado Corral

Licenciada en Derecho por la Universidad Latina, con Diplomado en Derecho Administrativo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Su experiencia profesional la ha adquirido desempeñando labores administrativas y ha fungido como asesora en la áreas legales y de consultoría en la Junta de Coordinación Política del Senado de la República durante la LIX Legislatura. Actualmente realiza las funciones de analista jurídico y de monitoreo legislativo en esta empresa consultora.

Daniel Alberto Cruz Reyes
Se ha desempeñado como parte del grupo de asesores de la Consultoría Jurídica Legislativa en el Senado de la República en las Legislaturas LVIII, LIX y LX, en las cuales realizó funciones de seguimiento de las actividades parlamentarias de dicho órgano. Actualmente se desempeña como enlace de monitoreo legislativo en esta firma consultora.
Jessica Isabel Reyes Sandoval
Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de México (UNAM), con diferentes cursos sobre trasparencia y acceso a la información pública en el Instituto de Acceso a la Información Pública del D.F (InfoDF)., así como en materia de herramientas administrativas en la UNAM. Su experiencia profesional la ha adquirido en InfoDF, en la Representación del Gobierno del Estado de Nuevo León en el D.F. y en la Comisión Nacional del Agua en la Subdirección General de Administración.  Actualmente realiza las funciones de analista y de monitoreo legislativo en esta empresa consultora.
David Jonathan Vega Corral

Es estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Informática en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniaría y Ciencias Sociales Administrativas (UPIICSA) del Instituto Politécnico Nacional, tomando cursos del idioma inglés en el CELEX y computación en la UDI, de la misma institución.  Entre otras actividades, ha participado en competencias clasificatorias a nivel municipal, estatal y nacional, en la disciplina de natación, por lo que, gracias a su desempeño, ha sido instructor de la misma, laborando en dos escuelas de Natación. También obtuvo constancias al egresar del instituto musical CE Mozart, en la rama de Percusiones, donde posteriormente, por su cuenta fue instructor de batería.  Actualmente labora en el área de informática, mantenimiento de bases de datos y de los servicios computacionales de esta empresa.