Monitoreo LegislativoHoy en día el Poder Legislativo, tanto federal como de las entidades federativas, juega un papel fundamental en la vida política, social, económica y jurídica de México, por lo que no hay un asunto de interés nacional o local que no se discuta en sus cámaras.

Este escenario obliga a empresas e instituciones de los sectores público, privado y social a conocer los procesos legislativos y mantenerse informados acerca de las decisiones parlamentarias que pudieran impactar en sus intereses y actividades.

Es por eso que en CGMPS Consultores Especializados, S.C. mantenemos informados a nuestros clientes sobre aquellos temas de la agenda legislativa que sean relevantes en sus tomas de decisiones.

Nuestros servicios:

  • Realizamos investigaciones y análisis de índole jurídica.
  • Reportamos:
  1. Asuntos de interés particular presentados en los órganos legislativos (iniciativas, puntos de acuerdo, dictámenes, entre otros). Los reportes se entregan con la mayor antelación en el mercado de la información y se da seguimiento a sus respectivos procesos parlamentarios.
  2. Información sobre reuniones y documentos generados por las comisiones. Le informamos los pormenores de los debates.
  3. Foros o eventos en donde se aborden temas relacionados al asunto a monitorear.
  4. Las sesiones plenarias que sean de interés para el cliente.
  • Entregamos documentos vinculados a los asuntos de interés, generados no sólo en el Poder Legislativo, sino por autoridades administrativas o jurisdiccionales.
  • Construimos mapas de actores, tanto públicos como privados.